Con éxito culmina Curso de Capacitación por la Semana Forestal Nacional

  • By
  • 0

Más de un centenar de estudiantes, profesionales y público en general fueron participes del Curso de Capacitación por la Semana Forestal Nacional y Fiesta de Guardianía de la Madre Tierra que desarrolló la Comisión Multisectorial Regional Pasco y que a la vez es integrada por el Gobierno Regional en su compromiso por preservar nuestros recursos naturales.

En esta oportunidad los presentes pudieron ser instruidos en temas de Manejo Forestal Producción, Plantación, Cuidado y Beneficios Ambientales de los Recursos Forestales, Servicios de Información Nacional de Denuncias Ambientales, Causas y Efectos del Cambio Climático, Uso de Recursos Hídricos en Forestación y Conservación de Bosques.

Contando con profesionales destacados de instituciones como el Programa de Desarrollo Productivo Agrario AGRORURAL, Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional, Autoridad Local del Agua, OEFA y Centro de Cultura Labor quienes intercambiaron ideas con los participantes.

Para finalizar esta jornada se procedió a la entrega de certificados de parte de la Comisión Organizadora y el reconocimiento a los ponentes que hicieron posible este evento académico.

 

Descriptores temáticos

SE APROBÓ EL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE...

El Gobierno Regional de Pasco, en el marco del proceso de Zonificación Forestal (ZF) aprobó mediante Resolución...

MINAM lanza repositorio digital con más de 500...

Lima, 29 de abril de 2020.- En el marco del Día Internacional del Libro celebrado el 23...

MINAM prepublica Reglamento del Sistema Nacional...

Lima, 14 de enero 2020.- Con el objetivo de regular los alcances del Sistema Nacional...